Promoción Suscripción Premium
TLS
#ProyectateDesdeCasa - Herramientas digitales de Arauco

Actualidad

#ProyectateDesdeCasa - Herramientas digitales de Arauco

Publicado hace 3 años

Hoy estamos viviendo un difícil período, tanto en el país como en el ámbito global. Nuestra empresa viene respaldando y siendo solidaria con las medidas preventivas dictadas por el gobierno en bien de la salud pública pero también esperamos un pronto reinicio de las actividades.

Queremos ver este periodo de aislamiento social de manera positiva y ,en ese sentido, hemos optado por ampliar posibilidades para nuestro público objetivo: arquitectos, diseñadores y personal técnico. Para que ellos puedan continuar con sus proyectos o aprendizaje pero desde la protección que les brinda su hogar. Invitamos entonces a usar y redescubrir las Herramientas Digitales que Arauco tiene desarrolladas:
Webinars y Charlas: Ponemos a su disposición distintas plataformas digitales a través de la cuales podremos dar continuidad al programa de charlas y capacitaciones a nuestro público objetivo. Se viene desarrollando, por ejemplo, conversatorios en IG en el programa Espacio Arauco, donde semanalmente (todos los miércoles) sostenemos una conversación amena y casual pero técnica a la vez y en formato Live con invitados nacionales o extranjeros especialistas en temas de diseño e interiorismo. Las citas son todos los miércoles a las 4:00 pm Perú.
Optimizador de Cortes: La limitación a las aglomeraciones de personas pone hoy en relevancia esta herramienta tan importante para el desarrollo de los proyectos. Así desde la comodidad del hogar se puede iniciar el proceso de cotización determinando la cantidad de material a requerir, con un software on line de fácil uso y además gratuito. 
Adicionalmente, ahora se le incorpora una nueva funcionalidad, el envío de la optimización a su distribuidora de su preferencia via email desde el mismo programa. 
Vive Arauco: Un recorrido 360° lleno de inspiración por una casa virtual con diferentes ambientes y en donde se puede apreciar diferentes combinaciones de diseños para cada ambiente.
Muestrario Vesto OnLine: Mientras se tenga limitaciones físicas al envío, los arquitectos o diseñadores podrán descargar un muestrario en formato de revista digital y además tener la oportunidad de descargar con un solo botón todos los diseños en altas para su uso en programas especializados.
La Clase Maestra: Nuestro e-learning ahora se potencia con nuevos módulos para ampliar nuestro aprendizaje. 
Serie Cómo Hacer (SCH): Se está incorporando nuevos proyectos con muebles funcionales necesarios en el hogar y relacionados a la realización del trabajo en casa y las  clases virtuales como escritorios, estantes, etc. 
Archivos BIM: Ofrecemos la descarga de proyectos de uso residencial de nuestro catálogo BIM
Esta campaña se viene promocionando por nuestras RRSS (Facebook e Instagram), web y a través de mailings, siendo una campaña regional (Perú, Chile, Colombia y México.

Enterate más en el siguiente link:

https://youtu.be/P1suESP69Os

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados