Promoción Verano
TLS
Plantas que deberías comprar si eres un nuevo plant parent

Paisajismo

Plantas que deberías comprar si eres un nuevo plant parent

Publicado hace 3 años

Si eres primerizo en el cuidado de las plantas, te recomendamos plantas fáciles cuidar.

Sabemos que eres amante de las plantas y que como cualquier papá primerizo quieres saber todo acerca de ellas pero que también tienes miedo de saber que plantas adoptar como hijas e hijos. Saber qué plantas tener en tu casa bajo tu cuidado es tarea difícil: ¿cada cuanto se riega? ¿es de sol o sombra? ¿exterior o interior? ¿se necesita maceta grande o chica? ¿Qué tipo de tierra le pongo?

Docenas de preguntas pueden asaltar tu mente al decidir ser un nuevo plant parent y seguramente pedirás el consejo de tus amigos, tu mamá o hasta tu tía; recorrerás todos los resultados de Google esperando armar la guía perfecta de cuidados y adaptarás tu casa para recibir a tus nuevos hijos.

¿Qué es un plant parent?
Un plant parent es aquella persona que quiere tener tal vez sólo una, un par o hasta docenas de plantas en su casa. Las cuidan como si de un hijo se tratase, porque no olvidemos que son seres vivos y las presume como cualquier padre orgulloso lo hacia. Los plant parent adoran compartir su espacio con las plantas, los relaja y estimula para tener una vida más plena. Siempre están buscando tendencias en jardinería y están a la caza de las plantas más bonitas y poco comunes. Su actividad favorita es ir a los invernaderos, pasear por parques o bellos jardines y por supuesto pasar tiempo en casa para cuidar a sus plantas ya sea poniéndoles un concierto de música, limpiándolas o podándolas.

Así que ¡atención a todos los nuevos plant parents por aquí! A continuación, les decimos que plantas debes comprar si eres un novato en esto de cuidar plantas:

Hiedra Inglesa
Ideal para los que no se conforman con tener plantas en el piso, balcones o mesas. La hiedra inglesa es perfecta para tener arreglos colgantes en tus paredes lo que dará un toque fresco a tu hogar, así como una belleza única. Es fácil de limpiar y cortar, además de que purifica el aire, reduciendo el material fecal.

ZZ Plantas
Muy identificables por sus brillantes hojas y su pequeño tamaño, las zz plants son las compañeras perfectas para los papás primerizos ya que no requieren de muchos cuidados y pueden ser de interior como de exterior.

Lavanda
La planta predilecta de todos los plant parents. La delicada flor de un color hermoso ayuda a disminuir la ansiedad y el estrés a través de su aroma. Puedes poner todo un huerto de lavandas en tu balcón lo que hará que tu hogar tenga un excelente olor.

Aloe vera
Es una planta muy fácil de mantener y puede durarte toda la vida si la cuidad y tienes un consumo moderado. Además de ayudar a purificar el aire, esta planta tiene grandes usos botánicos.

Suculentas
La gran variedad de suculentas existentes son perfectas para los primerizos ya que son muy fáciles de cuidar y existe una diversidad abundante para seleccionar tus favoritas. Estas plantas pueden estar en lugares con mucha luz y necesitan mucha agua pero con poca frecuencia por lo que mantenerlas será pan comido.

Plantas de aire
Estas maravillosas plantas al alimentarse de aire hacen muy difícil la tarea de ahogarlas en agua, por lo que son las mejores hijas primogénitas de los plant parent.

Kalanchoe
Este tipo de planta acumula mucha agua en sus hojas lo que permite que su regado sea esporádico y por ende sus cuidados más fáciles. Es una planta invasiva así que querrás darle una maceta de buen tamaño para que crezca sin problemas

Nuevo planta parent ya sólo te queda ir a tu invernadero más cercano para ir adoptar plantas y llevarlas a casa para formar una hermosa familia.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados