Promoción Verano
TLS
Dormitorios de estilo nórdico: las mejores ideas para tu casa

Dormitorios

Dormitorios de estilo nórdico: las mejores ideas para tu casa

Publicado hace 3 años

Hemos hecho una selección de nuestros dormitorios nórdicos favoritos para que saques las mejores ideas para el tuyo. Acogedores, con mucha personalidad y muy comfys, no te los pierdas, te van a encantar.

Que el estilo nórdico es uno de los más asentados en nuestros hogares, es una realidad. Y es que la decoración escandinava es todo lo que buscamos en un hogar: bonita, colorida, funcional, acogedora... Todo esto son características que lleva intrínsecas y que es un gusto poder disfrutarlas en casa. Ya pudiste ver los mejores salones decorados en estilo nórdico y seguro que ya fichaste muy buenas ideas de decoración escandinava para tu cocina, ha llegado el momento de poner el foco de atención en los dormitorios.

La luz que tienen estos espacios combinada con los tonos pastel y la madera en color claro, hace que los dormitorios de estilo nórdico sean espacios muy agradables donde disfrutar. La calidez de los tejidos naturales, en la ropa de cama o los cojines, invita al descanso y la versatilidad que tiene este estilo para combinar con otras formas de decoración hace que sea ideal para incorporarlo en tu habitación. Ya sabemos que estás deseando ver los resultados, aquí tienes ejemplos que te convencerán de tener un dormitorio de estilo nórdico en casa. Toma nota de estas ideas de decoración para inspirarte.

Fuente: Elle Decor 

 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados