Promoción Suscripción Premium
TLS
Plantas que dan vida al hogar

Decoración

Plantas que dan vida al hogar

Publicado hace 5 años

Usar plantas en el diseño moderno se considera como un desafío porque ahora se exigen líneas limpias y simplicidad. La naturaleza, por otro lado, tiende a ser salvaje y caótica.

Sin embargo, eso no significa que los interiores modernos deban renunciar a la vegetación. Hay formas de hacerlo funcionar y traer plantas al diseño como una capa creativa que es tan importante como los otros accesorios en la habitación.

Las ventanas lineales largas cobran vida, uniendo el mundo exterior e interior con una jardinera de textura alta y la hermosa Alocasia.

Los cactus se adaptan a un entorno moderno, naturalmente, debido a sus formas geométricas. Un mundo dentro de un mundo, los cactus se pueden usar para crear un minipaisaje. Condensar una historia de plantas completa en una base de cerámica es un estilo único y útil para vivir en un apartamento.

La arena y la piedra aportan algunos elementos terrosos y sirven de lienzo para la variedad de formas de cactus. La mesa de comedor de vidrio casi invisible desde ciertos ángulos refleja el cielo y las nubes, lo que hace que la conexión con el aire libre y la naturaleza.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados