Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Cómo decorar con amarillo?

Decoración

¿Cómo decorar con amarillo?

Publicado hace 5 años

Como con cada color, hay propiedades psicológicas positivas y negativas. Las cualidades positivas para el amarillo son felicidad, optimismo y confianza.

El tono correcto de amarillo será el que resuene contigo. Los amarillos van desde cremas, narcisos y girasol amarillos, hasta amarillos ácidos. Puede ser también suave, jugoso o atenuado. Dichos colores amarillos se verán perfectos con marrón, rojo ladrillo y crema.

Uno de los mejores dúos es amarillo y verde. Esta combinación se usa con mayor frecuencia en las habitaciones y cocinas de los niños: los muebles amarillos y verdes son adecuados aquí. Los accesorios brillantes se pueden usar con esos 2 colores: coral, rojo, naranja, azul o turquesa.

En los interiores clásicos, el amarillo se combina con más frecuencia con el blanco. Esta mezcla se usa a menudo en oficinas, comedores y salas de estar. Las habitaciones, en las que los colores básicos son blanco y amarillo, siempre se ven muy brillantes, limpios y clásicos. También puede usar estos dos colores para que el lugar se vea más grande. En este espacio interior, utilice muebles de madera de roble y colores castaños con accesorios de terracota, color musgo y burdeos. Si prefiere muebles de color crema, agregue accesorios brillantes: azul claro, lila, verde y marrón.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados