Promoción Verano
TLS
Pierinelli: apunta las mejores tendencias en diseño de interiores

Actualidad

Pierinelli: apunta las mejores tendencias en diseño de interiores

Publicado hace 4 años

Este será el año de lo natural, el interiorismo usará complementos muy concretos para aportarle un equilibrado toque de modernidad a un espacio súper minimalista. Los muebles también se transforman en base a la realidad del espacio que vivimos, se volverán pequeños y adaptables. ¿Preparado para conocer cómo tener una casa al día con las tendencias 2020? Pierinelli te cuenta cómo.

Mármoles y piedras naturales

Para el 2020, existe un mayor interés en todo lo vivo, enfatizando la conexión entre el ser humano y la naturaleza. Los materiales naturales y orgánicos, como los suelos y paredes de piedra, la luz del día y la vida vegetal (el verde), nos recuerdan el exterior y nos aportan el toque de vida y la naturaleza en nuestros proyectos.
Los revestimientos de gran formato son un must para el año 2020. Con las nuevas tecnologías e innovaciones, se ha logrado conseguir trasladar la belleza de la piedra natural a formatos extensos y cada vez más ligeros que facilitan su instalación en paredes y pisos, creando espacios únicos. 
Veremos mucho mármol y granito en paneles de pared, mesas de comedor, detalles en baños y otros espacios de la casa. Ya no debes sentirte limitado, las piedras naturales como el mármol y granito, no solo te ofrecen su belleza y resistencia, también son versátiles para utilizarlas en más ambientes además del baño. Arriésgate y trasládalos también a paredes, pisos y complementos mobiliarios para tus espacios interiores como exteriores. Un ejemplo de ello es el mármol para una casa de playa, que te dará una entrada siempre fresca.

Piedras exóticas
Los toques de color son la mejor apuesta para este año 2020, en Pierinelli, encontrarás diversas opciones de piedras exóticas para darle un toque disruptor y minimal a tus ambientes. Sabemos ya que la piedra en la decoración añade texturas incomparables y si se busca obtener un espacio con estilo y personalidad, las piedras son la alternativa ideal. La nueva colección de piedras exóticas de Pierinelli te proporciona colores fuertes como el azul, amarillo, rojo, verde, etc; puedes aplicarlas sobre una pared o en el espacio de la chimenea para crear una pared principal o punto focal en las habitaciones.

Lámparas que, además de luz, dan mucho carácter al espacio
Los detalles con luz resaltarán la belleza natural de tus revestimientos en piedra natural. En el tema de iluminación, la innovación y las nuevas propuestas son magníficas. Desde lámparas geométricas que se inclinan por líneas puras y sencillas hasta composiciones de varias piezas que crean escenografías únicas en cada espacio. Juega con tu creatividad y crea espacios increíbles.
 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados