Promoción Suscripción Premium
TLS
Pasión por el verde por Valeria Tantaleán

Diseño Interior

Pasión por el verde por Valeria Tantaleán

Publicado hace 3 años

El cliente es amante del verde y tratamos de añadir a cada espacio tonalidades verdes. La sala cuenta con un sofá curvo para darle movimiento, esta tiene visibilidad a la terraza, en el lugar había una chimenea existente la cual modernizaron con toques de madera, granito y acero.

El techo de sala cuenta con una buena altura dos aguas y un papel tapiz con texturas a rayas en colores neutros para que llene el espacio pero tampoco lo cargue, la saña está acompañada de un cuadro principal de Juan Ortiz que da color, se mantuvo los tonos claros, dando como protagonistas de color al cuadro y a los cojines.
La mesa de centro es de mármol con detalles en acero, unas banquetas en neutro con patas pintadas en oro viejo.  
La mesa de comedor de mármol Artemisa con acabado en ala de avión con base de fierro pintado en oro viejo es el protagonista del espacio. Se desarrolló un marco de drywall en el techo para marcar el ambiente con retroiluminacion en color verde.
    
Para darle profundidad al espacio, 3 espejos de piso a techo tapizado en tela de cuerina con detalle en bronce. Como almacenaje para la cristalería en la parte posterior, una vitrina retroiluminada con acabado en poliuretano blanco. Para la calidez del espacio una alfombra. 

En la sala de Tv se usó un sofá en color verde petróleo dandole carácter al espacio, los muebles de tv son de melamina color rovere.
La mesa central es de un material fácil de limpiar y usar como el mármol, ya que es un espacio al que se le da bastante uso.
Una alfombra neutra, pero con toque de color amarillo para darle calidez al espacio,  las paredes son revestidas con un papel tapiz a rayas.
Diseñaron la habitación de las niñas para que fuera útil y teniendo en cuenta la diferencia de edades entre ellas, haciéndolas sentir cómodas usando el espacio sin sentirlo muy agrandado o aniñado.
Para ello usaron sus colores favoritos como el rosa en las paredes y muebles blancos. Priorizando el espacio para tener un tocador, mueble de tv y un espacio para guardar sus juguetes. 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados