Promoción Verano
TLS
Naturaleza conceptual por MKAUSS DESIGN

Diseño

Naturaleza conceptual por MKAUSS DESIGN

Publicado hace 4 años

Departamento Dúplex, diseño e implementación de arquitectura interior en espacios sociales.

Remodelamos un departamento dúplex donde los espacios sociales se convirtieron en los protagonistas. Nuestra propuesta se basó en los estilos de vida de nuestros clientes con el objetivo de reunir a la familia y amistades. 
Para remodelar el departamento modificamos instalaciones, trabajamos iluminación e hicimos un nuevo planteamiento que aportó a la distribución de los espacios de manera proporcionada, resaltando los detalles en materiales, muebles, colores y texturas.  En los exteriores del dúplex, demolimos una jardinera para poder integrar naturaleza al espacio y generar una terraza amplia y acogedora. 
La integración de los ambientes consiste en tener diferentes escenarios para que los usuarios puedan sentirse cómodos y generar libertad de interacción entre ellos, sin saturar.
En este proyecto nos enfocamos en poder contar una historia de naturaleza interior a través de las fotografías, las cuales comienzan a notarse desde el comedor con una gran flor difuminada, seguida por la galería de fotografías de cascadas, donde la visualización fotográfica de algunos elementos como el agua y piedras comienzan a transmitir una sensación de tranquilidad propia de la naturaleza.
Al subir por las escaleras se empieza a notar la gran ventana, revestida de una fotografía traslucida que representa el florecimiento de los árboles y cambio de estación. Llegando al nivel superior nos encontramos con el comedor y la zona de parrilla. Siguiendo el camino llegamos a la acogedora terraza junto con una jardinera llena de calidez por las estufas y rodeada de una superficie en madera deck. 
Lima es una ciudad de clima húmedo y con neblina persistente donde con creatividad podemos generar que nos transporten a un lugar acogedor lleno de frescura y sensaciones diversas. Es así como trabajamos esta terraza ubicada en el último piso del edificio para convertirla en un espacio social y pensada para disfrutarlo todo el año. 
Un espacio social lleno de confort plasma momentos extraordinarios que nos conectan como personas.
 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados