Curso: Nuevas tendencias en diseño y decoración de sala y comedor
Motivos y tendencias para tu terraza

Diseño

Motivos y tendencias para tu terraza

Publicado hace 9 meses

Llegó el verano y no hay excusas para no aprovechar los espacios que tenemos en nuestro hogar: jardines, balcones, terrazas. “Hay más de mil motivos para aprovechar nuestras terrazas y volverlos espacios especiales y de recarga energética. Podemos lograrlo aplicando objetos que tengan nuestro estilo personal y sumando las tendencias que más nos gustan”, menciona el decorador experto Porfirio Castro.

Puedes aprovechar tu jardín para hacer un picnic, solo necesitas un mantel lindo, algunas velas, cojines divertidos y un menaje colorido. O, por ejemplo, disfruta de tu libro favorito en tu balcón: tan solo acomoda un sillón tipo columpio y usa un puff para recostar tus pies. También puedes hacer tu rutina de ejercicio favorita en tu azotea o jardín para poner tu música favorita, extender un mat y liberar todo el estrés o tal vez incursionar en un nuevo hobbie como la jardinería o el cultivo de plantas aromáticas. Solo necesitas un espacio con luz natural, macetas y semillas para empezar.

Además, el especialista en decoración, Porfirio Castro, quien participa como experto en los talleres “Tips & Tendencias” que se están desarrollando durante el mes de octubre en una reconocida marca de mejoramiento del hogar, nos comenta las dos tendencias más importantes para que puedas renovar y decorar tu terraza:

Hello Summer: Dale vida a tu terraza con colores y elementos naturales. Esta tendencia toma inspiración en las pasarelas para el verano 2020. Si amas el color y la flexibilidad para actualizar tus espacios, este es el look para ti. Puedes aprovechar un espacio amplio para llenarlo de color con cojines y accesorios.

Japón Blanco y Negro: Inspirados en la tradición de decoración de Japón, esta tendencia opta por los colores blanco, negro y detalles en color rojo. Esta es una opción que transmite aires cosmopolitas y es perfecta para complementar terrazas de ciudad, como balcones o jardines internos.
 

0
Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2020

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados