Promoción Suscripción Premium
TLS
Microcemento Argema Línea Premium: Una solución versátil y resistente para el revestimiento

Actualidad

Microcemento Argema Línea Premium: Una solución versátil y resistente para el revestimiento

Publicado hace 1 mes

El microcemento Argema Línea Premium se presenta como un producto destacado en el mercado de revestimientos, ofreciendo versatilidad y resistencia para una variedad de aplicaciones en interiores y exteriores. Este revolucionario producto, compuesto por cemento, resinas poliméricas y agregados ultrafinos combinados con pigmentos de colores, se destaca por su grosor de 1mm a 1.5 mm en paredes y de 2.5 a 3 mm en pisos una vez instalado.

Este producto es muy apreciado por diseñadores de interiores y arquitectos, el microcemento Argema Línea Premium ofrece una amplia gama de ventajas:

Instalación versátil: Puede aplicarse sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de retirar el acabado anterior, lo que lo convierte en una solución práctica y conveniente.

Excelente adherencia: Destaca su capacidad para adherirse a superficies como mayólicas, porcelanato, baldosas, entre otros materiales.

Resistencia al agua y a las condiciones climáticas: Ofrece durabilidad y resistencia en ambientes tanto interiores como exteriores, incluso en climas extremos.

Facilidad de mantenimiento: Requiere poco mantenimiento y no necesita juntas de dilatación, ya que su superficie permanece lisa y continua.

Ideal para baños y cocinas: Su resistencia al agua lo hace especialmente adecuado para áreas con alta humedad como baños y cocinas.

Amplia gama de colores: Disponible en una amplia variedad de colores, lo que permite una personalización según las preferencias del cliente.

Larga durabilidad: Garantiza una larga vida útil, proporcionando una inversión duradera en revestimientos de alta calidad.

El microcemento Argema Línea Premium es la mejor elección para quienes buscan un revestimiento decorativo que combine funcionalidad con estilo. Su fácil instalación, mantenimiento mínimo y resistencia hacen de este producto una opción atractiva para proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Es importante destacar que Microcemento Argema es patrocinador de la conferencia "Estrategias Creativas para Proyectos de Diseño Interior", organizada por la Revista DOSSIER de arquitectura. Este relevante evento contará con reconocidos expositores nacionales e internacionales. Para obtener más información, visita: https://acortar.link/NjXZRX

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados