Promoción Verano
TLS
Mejora tu casa con estos tips que Celima – Trebol tiene para ti

Acabados

Mejora tu casa con estos tips que Celima – Trebol tiene para ti

Publicado hace 2 años

En estas épocas difíciles para todos, venimos valorando lo más importante en la vida: tener cerca a nuestros seres queridos. Si bien la cuarentena obligatoria fue levantada hace unas semanas, todas las recomendaciones apuntan a mantener, en la medida de lo posible, el confinamiento en casa. Por ello la necesidad de hacer que los espacios en el hogar sean los mejores para nuestra familia.

Hoy en Celima te presentamos 5 importantes tips para mejorar el interior de tu casa o departamento y lograr excelentes ambientes en tu hogar:

Cambia la disposición de tus muebles

Una manera rápida para evitar el aburrimiento y la monotonía en casa es la reorganización de las habitaciones. Empieza a mover tus muebles hasta encontrar la posición que más te guste. Te darás cuenta como un mueble puede mejorar la distribución de tu interior.

Revisa los armarios y cajones

Es muy probable encuentres cosas que ya no te sirvan en tus cajones o incluso alimentos ya caducados en los armarios de tu cocina. ¿Cierto? Pues quizás llegó el momento de limpiarlos a fondo y botar lo que ya no sirve, Ya verás como liberas más espacio del que pensabas por guardar cosas innecesarias. Bótalas o si aun crees que sirven júntalas para regalar, te sentirás mejor.

Personaliza tus muebles y otros elementos de decoración

¡Dales tu propio estilo! Personaliza tus estantes, mesas, cabeceras de cama, lámparas, y más. Esta actividad puede ser entretenida e ideal para compartir un momento con tu pareja o con los pequeños en la casa. ¡Anímate!

Si haces teletrabajo, busca tu sitio ideal

Sabemos que el sillón o incluso la cama pueden resultar cómodos para el trabajo en casa, pero, pasado varios días, agradecerás tener una mesa lista para este fin. Crea tu propio espacio, busca algún rincón tranquilo, de preferencia con luz natural y con espacio para tu computadora, laptop o tablet y documentos que necesites tener a la mano. Importante, ¡apodérate de la silla la más cómoda de la casa!

Transforma tu sala en el mejor lugar de todos

La sala de tu hogar es el punto de encuentro donde los integrantes de la familia comparten gratos momentos. Para remodelar este espacio te recomendamos el uso de porcelanato. Con sus diseños y diferentes formatos, el porcelanato te ayudará a reflejar tu propio estilo, además de brindar a tu sala esa sensación de amplitud que siempre se busca. Otra característica importante de los porcelanatos es que no se manchan fácilmente y son muy fáciles de limpiar. Además, son beneficiosos para la salud, ya que previenen la proliferación de bacterias y son hipoalergénicos, ya que evitan que ácaros del polvo se adhieran a la superficie.

Ahora que ya conoces estos tips, te recomendamos ponerlos en práctica y verás como logras convertir tus ambientes en casa, en los ideales para ti y tu familia. 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados