Promoción Suscripción Premium
TLS
Lyra / Lee Arquitectos

Arquitectura

Lyra / Lee Arquitectos

Publicado hace 4 años

Lyra corresponde al diseño de un bar, el cual cuenta con dos niveles más un rooftop en el último nivel. El local se encuentra ubicado en la Calle 2 de Mayo N° 385 en el distrito de Miraflores. El proyecto cuenta con un área de terreno de 330m2, un área techada de 747.62m2 y un área libre de 152.67m2.

Lyra es una constelación, la cual se identifica por su estrella Vega, es por ello que el diseño está inspirado en una nave industrial que nos transporta a un viaje de emociones y sensaciones visuales - auditivas, a través de la Iluminacion indirecta, los neones en distintas formas, posiciones y colores, así como también la tecnología a través del video mapping. 

Estas características visuales se reflejan en toda la materialidad de las columnas, muros, losas, ducterias y tubos conduit, los cuales fueron concebidos de manera expuesta, dejando así sus formas y texturas de manera natural para darle el look and feel industrial logrado.
 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados