Promoción Suscripción Premium
TLS
Limay Store: Los expertos de la decoración de interiores presentes en Expodeco 2023

Actualidad

Limay Store: Los expertos de la decoración de interiores presentes en Expodeco 2023

Publicado hace 7 meses

La feria internacional del diseño y arquitectura, se realizó del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en el distrito de la Molina.

Limay Store empresa especializada en decoración de interiores, estuvo presente en la décima edición de la feria internacional del diseño y arquitectura, Expodeco. La empresa estuvo presente en este gran evento, donde dio a conocer más sobre su propuesta comercial.

Los asistentes pudieron visitar el stand de Limay Store, donde conocieron más sobre su amplio catálogo de productos, además del servicio personalizados de asesoría profesional y gratuita que ofrece la empresa. La empresa también realiza mobiliario a pedido como sofás, butacas, puff, mesas de centro y laterales, comedores y hasta espejos. Cada uno de estos con las medidas y diseño de la preferencia de cada cliente para convertir su hogar en el lugar perfecto.

Si deseas conocer más sobre los productos de Limay Store puedes visitar su página web: www.limaystore.com , visitarlos en Jirón Mariscal Luzuriaga 521 o comunicarte al 924 461 658.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados