Promoción Verano
TLS
LG conecta electrodomésticos inteligentes por aplicación de voz

Tecnología

LG conecta electrodomésticos inteligentes por aplicación de voz

Publicado hace 4 años

LG ofrece reconocimiento de voz a los clientes a través de su nueva aplicación móvil ThinQ ™ (anteriormente SmartThinQ ™), brindándoles la máxima comodidad para conectarse a sus dispositivos LG ThinQ ™ desde cualquier lugar y en cualquier momento. La primera aplicación móvil para la administración inteligente de electrodomésticos que admite inglés aprovecha la tecnología de reconocimiento de voz del Asistente de Google para administrar las lavadoras, secadoras, refrigeradores, hornos, lavavajillas, aspiradoras, aires acondicionados y más.

Los usuarios podrán controlar y monitorear sus dispositivos a través de comandos de voz conversacionales, mediante la aplicación ThinQ, la cual proporciona actualizaciones de estado en tiempo real para todos los dispositivos LG conectados, como verificar el tiempo restante en el ciclo de la lavadora desde la oficina o ajustar la temperatura del aire acondicionado mientras conduce a casa.

La aplicación ThinQ proporciona información útil sobre las características y funciones del producto y alerta al usuario con sugerencias para el mantenimiento y la resolución de problemas, como responder directamente a consultas como “¿Cómo funciona la opción automática del purificador de aire?” o “¿Qué significa la luz amarilla en el refrigerador?”. Además, la aplicación ThinQ puede generar un resumen de la actividad de uso reciente y dar consejos útiles para la vida en el hogar. *

"Crear una experiencia hogareña inteligente y más conveniente para nuestros clientes es lo que nos impulsa a diario", dijo Alice Ryu, directora del negocio de hogares inteligentes de LG Home Appliance & Air Solution Company. "Con la aplicación móvil con capacidad de voz, hemos creado el último ecosistema de hogar inteligente que prioriza la comodidad".

La mejorada aplicación ThinQ estará disponible a partir de este mes en Corea, seguida de América del Norte en el cuarto trimestre y los mercados clave de Europa el próximo año. Los visitantes al IFA, del 6 al 11 de setiembre en Berlín, podrán experimentar la línea completa de soluciones para el hogar inteligente de LG.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados