Promoción Suscripción Premium
TLS
Ledvance: vídeo conferencias del mes de abril

Iluminación

Ledvance: vídeo conferencias del mes de abril

Publicado hace 3 años

Ledvance viene ofreciendo una serie de vídeo conferencias para todo el rubro, se encuentran desarrollándose durante todo el mes de confinamiento. Estas conferencias enfocadas en sus productos y las diferentes características de iluminación.

LEDVANCE, una división separada de la multinacional Osram, presentó su nueva serie de luminarias y lámparas LED de alta gama. El fabricante con tecnología alemana entra al mercado prometiendo aportar en diseño y eficiencia energética.

LEDVANCE, que inició operaciones en Perú en 2007 como parte de Osram, apunta a llegar a los segmentos de iluminación profesional, industrial y residencial. “Queremos enfocarnos a comercializar 100% productos LED, que son el futuro en el tema de iluminación. Estamos recién entrando a mercados de consumo masivo a través de las grandes cadenas de retail moderno”, comentó Benjamín Cabezas, Director Comercial de  LEDVANCE Perú - Ecuador.

Para mayor información contactar con info-pe@ledvance.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados