Promoción Verano
TLS
Lavamanos de cemento: Baños con el color y textura del hormigón pigmentado

Acabados

Lavamanos de cemento: Baños con el color y textura del hormigón pigmentado

Publicado hace 4 años

Dado que el concreto es un material extremadamente versátil, que combina las características de la piedra natural con la capacidad de moldearse en distintas formas, los productos lanzados muestran superficies talladas con texturas altamente definidas.

La exploración de sus patrones lineales van desde ondulaciones horizontales suaves hasta pliegues diagonales o surcos 'afilados' y verticales. Las variaciones orgánicas en los colores y las texturas de las superficies crean una estética distinta pero que proviene directamente del carácter del material.

Las superficies tridimensionales, junto con la textura suave y rústica del hormigón, invitan a tocar, mientras que el juego entre la luz y la sombra hacen que las piezas sean dinámicas. Incluyendo  opciones de pigmento y una fuerte influencia retro, la serie entrega una variedad de configuraciones para el diseño de baños.

 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados