Promoción Suscripción Premium
TLS
Las ventajas de tener una alfombras de cuero de vaca según Cómplice Casa de Diseño

Decoración

Las ventajas de tener una alfombras de cuero de vaca según Cómplice Casa de Diseño

Publicado hace 5 años

En invierno, nada mejor que una buena alfombra para aportar calidez a un ambiente. Es un elemento muy decorativo que aumenta la temperatura de un espacio y que hace automáticamente más cálido el lugar donde lo coloques (sala, dormitorio o simplemente un pasillo).

Las alfombras de cuero de vaca son un elemento con mucha fuerza decorativamente hablando, no solo aportan calidez si no que son elegantes y sofisticadas.

En el caso de las alfombras de cuero de vaca de Cómplice Casa de Diseño, se utilizan pieles de vacas que no hay que sacrificar exclusivamente para obtener su piel sino que se aprovecha como un elemento más de estos animales que nos ofrecen muchas otras cosas. Solo se rescatan las pieles de las vacas mejor alimentadas y cuidadas que cada alfombra es el resultado de su buena vida. Es fácil ver ello en la calidad de su pelaje y suavidad de su cuero.

Una de las cualidades de estas piezas es que son totalmente versátiles y atemporales, se pueden ver vistiendo un salón principal totalmente contemporáneo en un exclusivo departamento en Manhattan donde aporta elegancia y glamour o la casa de campo rústica y este estilo de montaña al que quizá lo relacionamos más por costumbre. Además, va perfecto con el estilo nórdico siendo indiscutible la fuerza y calor que transmiten las alfombras de cuero.

De pronto las podemos encontrar en el pasillo de un hotel en Cuzco regalando calor y sofisticación a cualquier rincón y ahora las podemos tener en medio de nuestra sala o al pie de nuestra cama.
Hay muchas razones para elegir una alfombra de cuero de vaca; para cualquier ambiente es una pieza que enriquece la decoración y que no importa dónde sea colocada, de todas maneras transformará el espacio como por arte de magia.

Otra cosa increíble de estas piezas es que se encontrarán dos iguales. La variedad de tonos y colores es tanta como la cantidad de razas de vacas existen.

El Perú ha dado pasos agigantados en los últimos años con respecto a la decoración, especialmente Lima y Cómplice Casa de Diseño se complace en traer al país alfombras exclusivamente seleccionadas desde Brasil y Argentina, donde se tiene la mejor calidad y variedad de alfombras de cuero para el mundo.

Por otro lado, la tienda también cuenta con alfombras en blanco y negro, en diferentes mezcales de marrones y grises como también las que vienen con baños de color con plata o dorado y las serigrafiadas que simulan diseños de zebra, tigres u osos.  Se recomienda tener cuidado en seleccionar la adecuada ya que una alfombra de cuero puede acompañar por muchísimos años teniendo en cuenta cuidados muy sencillos como aspirarla con regularidad.

Si lo que buscas es saber cuál es la indicada una de las diseñadoras de Cómplice Casa de Diseño te podrá asesorar con ello.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados