Con estas ideas, puedes dar un aire nuevo a tu dormitorio con tan solo cambiar las lámparas de tu mesilla noche. ¡No te las pierdas!
El dormitorio es una de las estancias más íntimas y privadas de la casa, el lugar donde pasamos las horas de sueño, por lo que necesitamos que sea un espacio confortable y que ayude a desconectar y a hacer que el descanso sea mejor. Pero dormir no es lo único que acontece entre estas cuatro paredes, también nos vestimos, leemos o simplemente nos relajamos. Por ello, a la hora de ponerlo a punto, debemos tener en cuenta la iluminación, para que sirva de una forma adecuada a cada actividad que realizamos y las lámparas que colocamos en las mesillas son básicas para conseguirlo, además, ayudan a que la estética de nuestra habitación sea agradable y que se ajuste a nuestros gustos y personalidad. En esta selección te enseñamos varias opciones de lámparas de noche que te van a encantar y que harán que tu dormitorio luzca original y elegante, elige la que más te guste y ¡Atrévete a cambiarlas!
Seguro que nunca te habías imaginado que una lámpara de noche tradicional pudiese tener tanto acabados, y es que según el material y la forma que elijamos tanto en la base como en la pantalla, podemos conseguir estéticas muy diferentes, unas más sobrias y otras más sofisticadas, pero todas muy atractivas, y para dar un plus, podemos jugar con la mesita de noche, para que siga el mismo diseño y destaque mucho más.
Otra opción que nos gusta mucho es la de los apliques de pared, ya que dan mucha ligereza, y además liberan espacio, lo que ofrece una estética más despejada al dormitorio.
Las lámparas de techo no solo se colocan en el centro del comedor o del salón, también existen pequeñas luminarias que emplean el mismo sistema, y se colocan a ambos lados de la cama, es una solución innovadora y con mucho encanto, que hará que tu dormitorio adquiera un look elegante, sencillo y con mucho glamour.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados