Promoción Suscripción Premium
TLS
Las residencias Mercedes en  Manhattan reciben una moderna renovación mexicana

Diseño Interior

Las residencias Mercedes en Manhattan reciben una moderna renovación mexicana

Publicado hace 5 años

Cuando Two Trees Management presentó su vanguardista proyecto residencial Mercedes House en 2012, su memorable forma en zigzag, diseñada por Enrique Norten de TEN Arquitectos, le otorgó inmediatamente el estatus de hito. Seis años después, el edificio de alquiler exclusivo del barrio Hell's Kitchen de Manhattan ha seguido teniendo una gran demanda, hasta el punto de que este año, Two Trees decidió que era el momento de una actualización.

Trabajando con Savvy Studio, una firma de branding y arquitectura con sede tanto en México como en Nueva York, la propiedad ha sido recientemente imaginado para apoyar su nuevo lema - "Full Living". Savvy no sólo supervisó el rediseño del interior del edificio, que se mantiene a la par con el espíritu de la modernidad mexicana de Norten, sino que también se enredó en una gran cantidad de otros creativos globales para dar vida a la creación de una cultura de crisol.

El objetivo era refrescar la imagen de marca y, mientras estábamos en ello, abordar el diseño de la oficina de leasing.  Queríamos que la marca fuera más moderna y que el diseño de la oficina fuera más funcional y tuviera un punto de vista", explica Michelle Gaillard, directora creativa de Two Trees Management. Savvy fue el socio creativo perfecto porque se especializan en branding y diseño de interiores. También fue una ventaja que sus raíces están en la Ciudad de México y es de donde proviene el arquitecto del edificio, Enrique Norton. Una vez que [firmaron] el diseño de la oficina de alquiler, les sugerimos inmediatamente que remodelaran nuestros apartamentos modelo como una extensión de esa estética".

El proyecto culminó con un nuevo logotipo, un estilo de vida de vídeo y fotografía, el alquiler de diseño de oficinas, diseño y nuevos muebles, incluyendo piezas a medida fabricadas en México, y nuevos modelos de apartamentos.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados