Promoción Suscripción Premium
TLS
Las mejores ideas para cuartos de baño muy pequeños y modernos

Baños

Las mejores ideas para cuartos de baño muy pequeños y modernos

Publicado hace 3 años

¿Poco espacio? No hay problema, porque hay lavabos ultracompactos que se adaptan a cualquier espacio. Algunos te sorprenderán.

Si cuentas con un aseo o con un cuarto de baño pequeño, hay muchos trucos decorativos para optimizar la sensación de amplitud. Por ejemplo, el uso de espejos grandes, que multiplican visualmente el espacio; revestir las paredes "a dos bandas", es decir, con un zócalo, porque modifica la percepción de la anchura del baño; utilizar o bien tonos claros, que lo hacen más luminoso, o lo contrario, un revestimiento atrevido –papel pintado, azulejos diferentes...– que cargue el focal point en la estética y personalidad y no en los metros. Y, por supuesto, un factor fundamental a la hora de diseñar este tipo de cuartos de baño es la elección de los sanitarios.

Las mejores firmas desarrollan líneas de elementos específicamente diseñados para adaptarse a baños pequeños. Inodoros volados y sin cisterna que ocupan poquísimo, platos de ducha a medida con mamparas específicas y también lavabos compactos que cumplen su función con las mínimas dimensiones. Mira estas ideas de lavabos pequeños y "microlavabos", con o sin mueble incorporado, soluciones para el grifo –que puede empotrarse en la pared, por ejemplo–, en esquina, de diferentes formas... Seguro que encuentras alguno que te aporte la solución que estabas buscando.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados