Promoción Suscripción Premium
TLS
Laminaire y el diseño de louvers para la arquitectura bioclimática

Acabados

Laminaire y el diseño de louvers para la arquitectura bioclimática

Publicado hace 3 años

En Laminaire S.A.S Colombia han venido desarrollando toda una línea de productos enfocados a la construcción para el revestimiento de fachadas en edificios, centros comerciales y proyectos del sector institucional y público. Son productos diseñados para proveer ventilación natural o llamada también bioclimática.

Esta empresa Colombiana con mas de 30 años en el mercado de la ventilación está fortaleciendo su línea de productos para las construcción con el desarollo de nuevas louver o rejillas para fachadas. 

Aquí les presentan una pequeña decripción de lo que son las louver y su funcionalidad y aplicación.
 

La Louver es un conjunto de elementos fijos o graduables, generalmente paralelos y equidistantes que regulan el flujo de aire, agua, sonido, iluminación entre otras variables. Se usan para sistemas de ventilación mecánica o pasiva. Las características para su fabricación incluyen: Ancho de marco, ángulo de aletas, forma de las aletas, movilidad y tipo de operación.

En la creciente aplicación de la arquitectura bioclimática, las Louvers son de gran utilidad en los diseños que buscan ventilación natural para dar confort a los espacios habitados, inyectando aire sin ayuda mecánica a través de paredes, cielos rasos y pisos. 

Los invitamos a conocer Laminaire y su portafolio de productos para estas aplicaciones bioclimáticas, visitando el siguiente link  https://laminaire.net/categoria/elementos-arquitectura-bioclimatica-construccion/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados