Promoción Verano
TLS
Curso online de Casas de Playa fue un gran éxito en sus dos fechas

Actualidad

Curso online de Casas de Playa fue un gran éxito en sus dos fechas

Publicado hace 3 años

El 11 y 13 de agosto se realizó el curso online de Casas de Playa, dirigido por el arquitecto Bruno Ferreccio, Gerente de Arkilinea, con más de 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura.

Se desarrollaron los siguientes temas: Diferentes tipologías de casas de playa, distribución óptima para el diseño práctico y funcional de una casa de playa, optimización de espacio, cómo hacer un layout de distribución, elección de acabados, pautas para escoger los acabados acertados, iluminación.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Hunter Douglas y Arauco, que vienen apoyándonos en la realización de los cursos online. 

Cada auspiciador por su parte tuvo un espacio dentro de este curso para exponer las bondades de su producto en los espacios industriales. Hunter Douglas presentó su línea de productos seguros, sin cordones ni cadenillas. 

Arauco, dio a conocer colores y diseños de Melamina que van perfectos en estos espacios, como lo es el Espresso de la línea Artisan y los diseños textiles de la marca.

Los esperamos en nuestro siguiente curso especializado online: INTERIOR DESIGN CONCEPTS: Espacios Sociales, dirigido por: Arquitecta de interiores Claudia Herrera. Para mayor información contáctenos al: 998312612.
 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados