Promoción Suscripción Premium
TLS
La Residencia Ultra-Custom, Hilltop Carla Ridge en Beverly Hills

Arquitectura

La Residencia Ultra-Custom, Hilltop Carla Ridge en Beverly Hills

Publicado hace 5 años

La Residencia Carla Ridge en Beverly Hills, en la cima de la colina, está destinada a dar a cada visitante una envidia de bienes raíces con sus impresionantes vistas de California, su patio trasero digno de vacaciones y los detalles ultra personalizados que se ven en todas partes.

Whipple Russell Architects creó la obra maestra, que comienza en el exterior con su exterior de pizarra gris apilada en bruto y estuco blanco. A la impresionante fachada se suma Serenade, la escultura de mármol Carrera de Richard Erdman, que saluda a los huéspedes mientras suben las escaleras del frente.

La entrada cuenta con una plataforma giratoria capaz de identificar qué coche está en ella para que pueda girar en el ángulo perfecto y permitir que el coche salga fácilmente.

La parte trasera de la casa se abre al patio y a la piscina con vistas panorámicas sobre Beverly Hills. El tamaño no es demasiado grande, pero se siente espacioso, especialmente cuando las puertas correderas de cristal del suelo al techo se alejan abriendo el interior hacia el exterior.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados