Promoción Suscripción Premium
TLS
La magia del "gris"

Dormitorios

La magia del "gris"

Publicado hace 4 años

Si estás pensando en dar un toque sofisticado a tu hogar, la palabra mágica es "gris". Este es el color perfecto para un telón de fondo donde combinar azules y toques dorados y obtener una gran fórmula, y si no nos crees, echa un vistazo a esta increíble casa en Australia. Nickolas Gurtler se encargó del diseño de estos interiores que en un principio "eran un poco decepcionantes" y añadió estos colores inspirados en los tonos que encontramos en el océano.

"Necesitaba que su hogar fuera una obra maestra, pero también lo suficientemente práctica para la vida cotidiana", nos comenta Nickolas pensando en la familia de un hijo que acababa de comprar la propiedad. Por ejemplo, explica como detalle que casi todas las selecciones tienen un borde redondeado para que el interior fuera seguro, eso sí, sin dejar a un lado la idea de conseguir que el hogar se sintiera como un hotel boutique. Para ello mezcló los tonos azules, grises y dorados con negro, blanco y latón como acentos para conseguir un toque contemporáneo. ¿El resultado? Una sensación relajada y lujosa que se ha conseguido en cada sala. En el salón nos fijamos en las cortinas transparentes que van desde el techo del segundo piso hasta el suelo, haciendo de filtro para la abundante luz que recibe la casa y crear una escena llena de armonía.

Las lámparas blancas de Kelly Wearstler, marcan los lados de la sala de estar, añadiendo un toque divertido, así como la increíble lámpara de araña Agnes de Lindsay Adelman de Roll & Hill que se encuentra sobre una mesa Poliform Concorde de Emmanuel Gallina en mármol de Carrara en el comedor. Un espacio abierto donde se une también la cocina manteniendo el color gris que unifica la casa. Las paredes del comedor están envueltas en papel tapiz gris y la pared detrás de la cama también gris, está completamente tapizada en tafetán de seda.

En el dormitorio principal nos encontramos con una cama diseñada ha medida que está inspirada en el Art-Deco y con dos otomanas al final de ésta que llaman nuestra atención. Las mismas lámparas de Kelly Wearstler que veíamos en el salón, flanquean a ambos lados de la cama para coronar el proyecto.

 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados