Promoción Verano
TLS
La gama de cocción de la Generación 7000 de Miele

Actualidad

La gama de cocción de la Generación 7000 de Miele

Publicado hace 4 años

Miele presentó, la semana pasada, su nueva gama de cocción de la Generación 7000 a diseñadores, decoradores e interioristas. Para la ocasión, Miele contó con dos de sus embajadores de mayor reconocimiento; el interiorista Manuel Espejo, el cual ha sido el encargado de dar la bienvenida a los invitados, y el chef poseedor de dos estrellas Michelin, Paco Roncero, que dio forma, a través de un sorprendente menú, a una experiencia culinaria de nivel superior gracias a la innovación de esta generación.

Así, el MEC (Miele Experience Center) de Claudio Coello fue el lugar elegido para este evento exclusivo en pleno corazón de Madrid. En él, se recreó un jardín secreto lleno de rincones muy especiales en el que convivieron todas las novedades de la marca, y donde Paco Roncero dio a conocer todas las posibilidades que ofrece la nueva Generación 7000. Asimismo, al evento asistieron medios especializados, clientes destacados de la marca alemana, personalidades de la alta sociedad madrileña y otros rostros conocidos. El cantante Juan Peña y el diseñador Jorge Vázquez, así como Arancha de Benito, Nuria March o Begoña Trapote fueron algunos de los invitados más reconocidos que no quisieron perderse este acto de presentación de la nueva gama de cocción Generación 7000 de Miele coincidiendo con su 120 aniversario.

Algunas de las avanzadas tecnologías que introducen los aparatos de la «G7000» (novedad a nivel mundial) son: MotionReact, que permite que, si el usuario así lo desea, los aparatos Miele anticipen el siguiente paso en su manejo. Sólo con que el usuario se acerque, cambian automáticamente al modo de funcionamiento, activan la iluminación, etc.; la función TasteControl, que entra en acción cuando detecta un exceso de calor para evitar que los alimentos se cocinen en exceso en el horno, o la cámara interior FoodView que transmitir imágenes de calidad HD a la tablet o al smartphone. Así, el usuario también puede ajustar cómodamente la temperatura y el tiempo de cocción desde estos dispositivos.

La mayoría de los aparatos de la «Generación 7000» ya vienen con un módulo WiFi integrado que permite nuevas funciones de confort a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile. Los aparatos conectados también se pueden iniciar o detener a través de la tablet o el smartphone.

Otra característica nueva es la función RemoteService, que permite instalar fácilmente actualizaciones de software en el aparato por transferencia de datos.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados