Promoción Suscripción Premium
TLS
Así es la decoración de navidad 2019 en la Casa Blanca

Decoración

Así es la decoración de navidad 2019 en la Casa Blanca

Publicado hace 4 años

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha encargado un año más de la decoración navideña del hogar más famoso del mundo, la Casa Blanca. Este año no ha arriesgado y ha apostado por el clasicismo, pero tan excesiva y espectacular como nos tiene acostumbrados.

Uno de los momentos más esperados del año en la Casa Blanca es cuando se descubre y se abre al mundo la decoración que se ha elegido para la Navidad, que siempre consigue impresionar. Es un acontecimiento casi planetario que todavía crece más en expectación porque es obra de la primera dama, Melania Trump.

Si el año pasado ya fue toda una revolución con los árboles rojos y la residencia más famosa del mundo teñida por completo de este color -tanto que se la llegó a comparar en memes con la serie "El cuento de la criada", este año Melania no ha arriesgado tanto y se ha apostado por una decoración más tradicional, con predominio de los tonos blancos y dorados, pero igual de impresionante y espectacular, absolutamente maximalista. El lema de este año ara la decoración navideña de la casa blanca -sí, no alucines, que lo tiene- es "El espíritu de América". Y es así.

En las redes sociales de la Casas Blanca han presentado la decoración navideña con Melania paseando por las dependencias. 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados