Promoción Suscripción Premium
TLS
Inspiración en el diseño de interiores: Una Casa Lujosamente Oscura y Artística por Ramzy Alaa Interiors

Diseño Interior

Inspiración en el diseño de interiores: Una Casa Lujosamente Oscura y Artística por Ramzy Alaa Interiors

Publicado hace 5 años

Cuando una pareja de recién casados en New Cairo recurrió a Ramzy Alaa para inspirarse en el diseño de interiores, el impresionante espacio que creó combinó perfectamente el amor de la pareja por el arte y los colores profundos!

Ramzy Alaa fundó su empresa de diseño de interiores RAMZY ALAA INTERIORS en Egipto en 2017. Intrigado por el arte como concepto, Ramzy exploró el proceso de crear una obra maestra antes de encontrar su camino hacia el diseño de interiores. Después de completar su educación en diseño de interiores, comenzó a publicar muestras de su trabajo en los medios sociales. Y rápidamente se ganó la admiración por su ingenioso enfoque para incorporar esquemas de colores oscuros sobre oscuros y mezclar piezas contemporáneas y clásicas.

A través del apoyo y el interés en los medios sociales, Ramzy ha podido compartir sus talentos en todo el mundo. De este poderoso reconocimiento, Ramzy dice: "También me empuja a crear interiores únicos que permiten a otros distinguir mi trabajo por encima de todos los demás diseñadores/empresas".

El estilo distintivo de Ramzzy Alaa Interiors resuena en todo su trabajo. Su firma gira en torno a la creencia de que mezclar diseños contemporáneos con toques de arquitectura antigua no es una tarea imposible. Inspirado en obras de arte clásico, Ramzy cree que mezclar diferentes generaciones ayuda a crear espacios que cualquiera puede apreciar.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados