Promoción Suscripción Premium
TLS
Inseed / SWING

Arquitectura

Inseed / SWING

Publicado hace 5 años

Este espacio de co-working para nuestro cliente de Malasia tiene como objetivo ser un centro en Japón para que sus amigos y compañeros de trabajo pasen por viajes de negocios, así como una oficina privada para ellos.

Aprovechando el diseño único del edificio en las condiciones dadas, lo dividimos en tres áreas: "Recepción y biblioteca", "Sala de reuniones" y "Sala de reuniones y co-working".

Lo que más consideramos fue equilibrar entre el relajo y el trabajo, ya que se supone que debe usarse durante un largo período de tiempo en un día. Al utilizar en blanco y negro como esquema de color clave y manteniendo los detalles de cada parte mínimos, los colores dispuestos para representar cada función funcionan de la manera más efectiva. En la pared enlucida gris, los acentos de latón dispuestos oblicuamente le dan una imagen correspondiente a las luces naturales de las ventanas. Este proyecto ha creado un espacio de oficina bien equilibrado con sentido de concentración y emoción, así como una sensación de relajación como si los huéspedes estuvieran en el hogar del cliente.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados