Promoción Verano
TLS
Ideas para decorar las paredes con estilo Noretnic

Diseño Interior

Ideas para decorar las paredes con estilo Noretnic

Publicado hace 3 años

Mezcla el estilo nórdico y el étnico inspirándote en estas ideas para poner un toque diferente en las paredes de tu casa.

El eclecticismo y la mezcla son claves a la hora de acertar con la decoración. Pero a la hora de fusionar estilos no todo funciona. Dos looks que, aunque a priori pueden parecer dispares, quedan perfectamente juntos son el nórdico y el étnico. El estilo escandinavo resulta un básico con el que es imposible equivocarse: el color blanco, muebles de madera, sencillez, luz... Pero quizá resulte poco arriesgado y, por lo tanto, aburrido. Así surge el estilo Noretnic, que introduce en una decoración de base nórdica ciertos toques que ponen calidez y un punto rústico que enriquece cualquier ambiente: objetos de fibra natural, piezas de artesanía, colecciones tribales, textiles hechos a mano, recuerdos de viajes exóticos... Para acertar la mesura es clave: dale pinceladas étnicas, por ejemplo, en las paredes. Estos detalles quedan perfectos sobre el fondo blanco y lucen mucho. Mira estas 10 ideas para decorar la pared blanca y hazlas tuyas: una estantería en la cocina con piezas de barro, unos apliques de rafia o mimbre, espejos de caña colocados en una composición dinámica, tapices de macramé –una labor tradicional ultrademoda–... ¡Atrévete!

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados