Promoción Verano
TLS
Ideas originales para poner un estante en tu baño

Baños

Ideas originales para poner un estante en tu baño

Publicado hace 3 años

Dale un giro al mobiliario de tu baño, estas ideas lo volverán el espacio más stylish de tu casa.

Cuando tienes un estante original en el baño, le puedes dar una vuelta al look. Sólo tienes que echar a volar tu imaginación y no limitarte. No bromeamos, es completamente real; sin embargo, es conveniente tener un mueble adecuado y que favorezca tu lugar.

Pon estantes en el baño, pero dales un estilo mucho más cool y menos convencional. Para ello es necesario que te inspires y, claro, logres idear tu propio estilo, así que a continuación te damos unas ideas para poner estantes en el baño y así, cambies el aspecto de este grandioso espacio.

Una repisa original
Si tu baño es pequeño tal vez sólo necesitas una repisa sencilla, pero funcional. Una repisa en forma de rombo con una división a la mitad es lo que necesitas para mejorar la apariencia de tu baño, este tipo de estante es fácil de usar, además le da un look cómodo a tu espacio.

Escalera al cielo
Bien, tal vez no sea literalmente al cielo, pero sí al techo. Una base de madera con escalones anchos será la idea más original para decorar tu baño. En cada peldaño coloca diferentes objetos: toallas, velas, papel higiénico o una planta. Adicional, puedes poner un mini estante de baño en forma de buró y así tendrás un soporte extra.

Un revistero con base
Un revistero con una pequeña base para el papel higiénico es lo que necesita tu baño. En la parte de arriba puedes colocar aromatizantes, velas o plantas y abajo, además de revistas, algunos libros o catálogos para que la estancia en el baño (más si tienes una tina) o simplemente para decorar tu espacio.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados