Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas de decoración para la alfombra del comedor

Diseño Interior

Ideas de decoración para la alfombra del comedor

Publicado hace 3 años

En colores vivos, tonos neutros, con diseños sencillos... Elige la opción que más te guste y haz que tu comedor tenga una buena base.

Aunque pueda parecer sencillo decorar un comedor, no es tan fácil como elegir una mesa y unas sillas. Este espacio es uno de los más utilizados de nuestras casa y conseguir que sea elegante, moderno y sofisticado a la par que funcional requiere que prestemos atención a todos y cada uno de los elementos que componen esta estancia. Todos sabemos que existen infinidad de combinaciones para las mesas y sillas, pero también hay que dedicar tiempo a otras piezas decorativas, como la lámpara de techo, el almacenaje o la alfombra. En esta ocasión, hemos hecho una selección con algunos comedores que juegan con distintos diseños y tamaños de alfombra logrando resultados innovadores y espectaculares. Si quieres que tu comedor suba de nivel, no te pierdas las ideas que te traemos... ¡Quédate con cada pequeño detalle!

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados