Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas creativas para sustituir la cabecera de tu cama

Dormitorios

Ideas creativas para sustituir la cabecera de tu cama

Publicado hace 3 años

Te presentamos opciones ingeniosas y prácticas para la remodelación que necesita tu habitación, con poco presupuesto.

El espacio de la cabecera es lo primero que notas al entrar a una habitación, las cabeceras son objetos que normalmente se adquieren en paquete completo con el resto de los muebles de recámara o se compra pensando en que combine con el estilo de decoración delresto de la recámara. En ocasiones, el material con el que están hechos estos objetos pasa de moda rápido, se vuelve aburrido o hay una remodelación de la habitación. Entonces te preguntas ¿qué hacer con ese gran mueble?

Si buscas solución para no lidiar más con este asunto de las cabeceras, te mostraremos opciones que se podrán acoplar a cualquier tipo de espacio o que puedes reemplazar fácilmente, cuantas veces quieras. Además, estas ideas se pueden realizar con materiales fáciles de conseguir y de poco presupuesto.

Literatura en decoración
¿Eres amante de la lectura? seguro uno de los problemas que enfrentas es no saber qué hacer con un enorme tesoro literario. Esta alternativa te ayudará ya que puedes utilizar esos libros que no ahorran espacio, para crear una nueva cabecera. Utílízalos abiertos en tus páginas favoritas; en caso de que tengan portadas y empastado de diseño, muestra la contraportada. También, puedes fotocopiar tus páginas favoritas y pegarlas en la pared.

Blinding Lights
Las luces siempre actualizan un espacio y son objetos que puedes manipular a tu gusto y coordinarlos con tu cabecera. Añade pequeñas luces led —como las de las series navideñas— y sujétalas a la pared muy al estilo Stranger things. Opta por un panel hecho a la medida con luz y tela o personaliza un letrero con luces neón, ten por seguro que serán el atractivo principal de la habitación.

The relax one
Seguro has visto en línea o tienes en casa tapetes y sábanas de tela ligera, normalmente de uso playero o para climas cálidos. Estos textiles que además sueles tener diseños divertidos, se pueden colgar en tu cabecera sin estar completamente fijos de cada esquina; reflejando un estilo relajado y nuevo a tu espacio. Si sientes que es muy simple y quieres algo más estable, puedes conseguir tapices de pared de tela cue.

Fuente: AD

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados