Promoción Suscripción Premium
TLS
House of Light & Wind por  Ray Architecture Viet Nam

Arquitectura

House of Light & Wind por Ray Architecture Viet Nam

Publicado hace 5 años

Ubicado en una nueva área urbana en la carretera extendida de Hoa Phong, en la ciudad de Viet tri, provincia de Phu Tho, el edificio con la parte delantera hacia el sureste, adyacente a la carretera de 45 metros de ancho y la parte trasera hacia el noroeste, cerrada con la carretera interna de 12,5 metros.

Por lo tanto, tres lados de la casa estarían sujetos a efectos térmicos desde la mañana temprano hasta el final de la tarde y las soluciones para el aislamiento térmico, la ventilación natural y el ahorro de energía deben ser respondidas perfectamente en el diseño conceptual.

Basado en la forma del terreno, que tiene una longitud de hasta casi 40 metros, el plan maestro ha designado con función volúmenes asignados, conectando por rutas verticales y horizontales que discurren a lo largo de la profundidad del terreno. Así, estos volúmenes serán disfrutados aleatoriamente en el espacio vacío lleno de luz, ventilación natural y árboles verdes.

Para la planta baja, el material utilizado para el interior y el exterior es la combinación de pared de pizarra natural de 450 mm de espesor. Este muro no sólo crea una imagen de solidificación para el edificio, sino también un muro de aislamiento eficaz y la puerta plegable de cristal se abre al máximo para el propietario cuando es necesario, conectando volúmenes funcionales en un gran espacio.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados