Promoción Verano
TLS
Helvex presenta tecnología para volver a la “Nueva Normalidad”

Acabados

Helvex presenta tecnología para volver a la “Nueva Normalidad”

Publicado hace 3 años

Varios países en el mundo se preparan para que gradualmente la población se reincorpore a sus actividades; por lo que, espacios de trabajo y los espacios públicos ya comienzan a recibir en sus instalaciones a cientos de personas para una “Nueva Normalidad”, consecuencia de la actual contingencia sanitaria por COVID-19.

Como una solución para este regreso, diversas empresas ofrecen una amplia gama de dispositivos tecnológicos que, facilitarán el retorno a las actividades cotidianas. Un ejemplo de ello son los productos diseñados estratégicamente para funcionar a través del mínimo contacto, o de la tecnología touchless (cero contacto), con la cual busca evitar la propagación de virus y bacterias.
HELVEX, a través de su línea Helvex Care, desarrolló productos que permiten que las personas jamás toquen el mobiliario, ya que tienen integrado un sensor que advierte la presencia del usuario para facilitar su experiencia dentro del cuarto de baño. Desde esta perspectiva, la compañía recomienda utilizar; llaves y dosificadores de jabón electrónicos, fluxómetros electrónicos o de pedal y asientos electrónicos.
Para mayor información consulta la página https://www.helvex.com
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados