Promoción Suscripción Premium
TLS
Expodeco y Dossier presentan “Tendencias 2020 en Diseño de Interiores” por Yesenia Schulz

Webinar

Expodeco y Dossier presentan “Tendencias 2020 en Diseño de Interiores” por Yesenia Schulz

Publicado hace 3 años

Este 14 de julio a las 6pm, la arquitecta de interiores Yesenia Shulz brindará un webinar sobre “Tendencias 2020 en Diseño de Interiores”, en el Facebook live de Expodeco, donde estará dando algunos alcances sobre la reinvención que ha tenido Expodeco virtual.

Agradecemos a todos los patrocinadores que nos vienen acompañando a la realización de Expodeco virtual: Silver ( Arauco y Helvex), Gold (Masisa, Vainsa, Ventanas y Estilos, Porcelanite, Sika y Toulouse Lautrec). 

El diseño interior abarca muchos temas, pero recordemos que las tendencias evolucionan, si bien la moda es el sector más mediático, el cambio de estilo también afecta a otros sectores y el diseño interior no es una excepción. 2020 es el año en el cual nuestra casa se volverá natural, despojada de artificios y usará complementos muy concretos para aportarle un equilibrado toque de modernidad. Los muebles también se transforman en base a la realidad del espacio que vivimos, se volverán pequeños y adaptables; y no podemos olvidarnos del color, hay tonos que han conseguido colarse en las paletas de los interiores más elegantes. ¿Preparado para conocer cómo tener una casa al día?, pues Yesenia te dará todo esos tips y mucho más este 14 de julio a las 6:00pm. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3fcYBl8
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados