Promoción Suscripción Premium
TLS
Helvex: La evolución de los urinales libres de agua.

Acabados

Helvex: La evolución de los urinales libres de agua.

Publicado hace 2 años

Ante la grave situación de escasez de agua que se presenta en algunas regiones del planeta, varias han sido las organizaciones y empresas que han propuesto distintas dinámicas para promover su cuidado, ya que es un recurso no renovable y perderlo sería un hecho catastrófico para la humanidad.

Actualmente existen diversas alternativas que se pueden implementar para poder cuidar el vital líquido, una de ellas es la implementación de productos que no requieran de agua para su funcionamiento, como es el caso de los urinales libres de agua de Helvex.
Si bien, cuando surgieron estos productos produjeron muchas dudas dentro del mercado, por los dispositivos de membrana o gel que se desgastaban muy fácilmente, lo cual producía un enorme gasto en consumibles, y con el desgaste de estos dispositivos producía que los malos olores emergieran de la tubería, una especia de contaminación silenciosa, y desde luego, la nula aceptación por los usuarios.
Helvex, después de una minuciosa investigación, desarrolló un dispositivo de plástico que funciona mediante la gravedad, denominada tecnología Drena y Sella (TDS), patente mundial que no solo rompió el mito del mal funcionamiento de los urinales libres de agua, sino que disminuyó el gasto en consumibles y además nulificó el paso de malos olores a la superficie. Sin duda, un dispositivo altamente efectivo que convierte a estos productos en verdaderos aliados para cuidar el agua, ya que la instalación de uno de estos urinales, permite ahorrar más de 160 mil litros de agua al año.

Actualmente, la marca realiza una promoción del 25% de descuento en estos productos, una gran oportunidad para transformar tus espacios públicos, y evolucionar hacia un verdadero cuidado del agua. Revisa más información en: www.helvex.com/pe
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados