Curso online: Oficinas, tendencias y diseño
Griferías de antaño con una tendencia contemporánea

Acabados

Griferías de antaño con una tendencia contemporánea

Publicado hace 6 meses

Trebol es una empresa líder en el sector de construcción en el Perú que realiza operaciones con 22 países gracias a la calidad y garantía de sus productos. En este sentido, la nueva línea de griferías ISEO promete ser el producto ideal para tu hogar.

 Esta posee una serie de cualidades excelentes. Entre las más resaltantes podemos mencionar que cuenta con un estilo neoclásico, ya que combina la esencia clásica de las griferías de antaño con una tendencia contemporánea reflejada en sus formas armoniosas. Asimismo, muestra una elegancia inconfundible al contar con perillas ergonómicas que deja en evidencia un balance claro entre el diseño y la practicidad. 
Por ello, si buscas una grifería que combine lo clásico con diseños modernos, la Línea ISEO es la mejor opción. Asimismo, la garantía ofrecida por Trebol es de por vida ante cualquier defecto de fábrica, siendo atendido de inmediato por nuestro servicio técnico especializado. Con ello se garantiza siempre la entrega de productos con mejor calidad en el mercado, velando por la satisfacción de nuestros clientes.  
Disponible en todos nuestros puntos de venta. 

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2020

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados