Promoción Suscripción Premium
TLS
Framar: alfombras para cada estilo

Decoración

Framar: alfombras para cada estilo

Publicado hace 5 años

Framar produce y comercializa desde 1956 alfombras de pared a pared y/o de centro. Los materiales con los que trabajan de manera personalizada son lana de ovino, lana de alpaca, lana de llama, y dralón sintético anti-alérgico. Cabe destacar, que uno de sus objetivos es crear la alfombra que soñó el cliente; la fabrican desde cero, asesorandolo con las medidas, colores, material, altura de pelo y diseño.

Cabe resaltar, que vienen trabajando sin parar desde hace más de 62 años en el rubro de alfombras y decoración en general siendo productores, y por lo tanto, manejando los tiempos de producción en su fábrica de Lima.

Según Framar, en el 2019 continuará la tendencia en decoración en la cual predominen los espacios abiertos sutilmente iluminados, dando así una sensación de amplitud y tranquilidad. Asimismo, ambientes limpios, ordenados y clásicos, en donde además se mezclen texturas. También se verán intensos acentos de color en tonos dorados o plateados, siempre elegantes y continuando la línea de espacio que inspire paz y exclusividad. Siguiendo esta línea, en Framar se crean alfombras acorde a cada estilo, siempre pensando en la tendencia y elegancia del cliente.

Finalmente, Framar tiene planeado seguir participando en las principales ferias de decoración de la ciudad, manteniéndose en tendencia viajando y aprendiendo constantemente, y a visitar a sus clientes más importantes, así como sus aliados en New York y otras ciudades importantes.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados