Regístrese a EXPODECO Virtual
Curso: Dormitorio principal y secundario
Framar: Alfombras de fibra natural que dan un toque chic y elegante a tus espacios

Acabados

Framar: Alfombras de fibra natural que dan un toque chic y elegante a tus espacios

Publicado hace 11 meses

Con más de 60 años en el mercado, Framar ha logrado posicionarse como una de las mejores empresas de venta de alfombras por su calidad y variedad brindada a su público. En su mayoría trabajan con pieles de llama, ovino, alpaca y dralón (material sintético de la más alta calidad).

Estos productos elaborados y bordados por artesanos ayacuchanos. Las alfombras que ofrecen al mercado se utilizan en espacios residenciales y comerciales, así acoplándose de manera perfecta a cualquier ambiente. 

Su gran variedad y calidad es su marca especial, teniendo entre su línea de alfombras: étnicas, alto relieve, geométricas, redondas con pompones, persas españolas. Por otro lado, su línea de mantas de lana y cuero.

Entre los cojines que ofrecen estos pueden ser bordados, con diferentes tipos de lana y acabados. 

Encuéntralos en su tienda de Los Libertadores 290, San Isidro de lunes a viernes (10.00 am a 7.00 pm), sábados (10.00 am a 5.00 pm) o comunicándose al +51 (1) 440 2631/consultas@alfombrasframar.com
 

0 1 2
Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2020

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados