Taller: Diseño de cocinas modernas
Foster + Partners diseña una estructura de realidad virtual que emula atmósferas del espacio exterior

Tecnología

Foster + Partners diseña una estructura de realidad virtual que emula atmósferas del espacio exterior

Publicado hace 8 meses

Foster + Partners e Immersive se han unido con Steven Spielberg para crear una experiencia de entretenimiento digital para el Centro de Tecnología de Comcast en Filadelfia. Immersive, reconocido como líder mundial en el diseño y producción de instalaciones de medios experimentales, concibió una instalación diseñada por Foster + Partners en 2016 para crear una experiencia multimedia que representaría el enfoque de innovación del Centro de tecnología de Comcast.

Universal Sphere reúne el diseño de vanguardia y la mano de Steven Spielberg para crear un domo de 360 grados que ofrece una experiencia de realidad virtual compartida, exponiendo el futuro del cine.

Siguiendo un diseño conceptual del fundador de Immersive, John Munro y Spielberg, Foster + Partners comenzó a desarrollar un diseño estructural inicial. Durante un proceso de siete meses, Immersive reunió las herramientas técnicas para la instalación y reunió a los principales proveedores de fabricación y construcción para completar el proyecto. El trabajo de Foster + Partners sobre la geometría de la cubierta exterior y todos los aspectos físicos de la esfera crearon una estructura que se encuentra junto a las obras de los artistas Conrad Shawcross y Jenny Holtzer.

El proyecto abrió sus puertas el mes de mayo con las proyecciones de la película "The Power of I".

0 1
Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados