Promoción Verano
TLS
Formipak Compact, Tablero compacto HPL

Acabados

Formipak Compact, Tablero compacto HPL

Publicado hace 3 años

Formipak Compact es un laminado de alta presión de mayor grosor, macizo y compacto que tiene excelentes propiedades que lo hacen durable y resistente en el tiempo. Es ideal para aplicarlo tanto vertical como horizontal.

No necesita ser canteado. Puede ser maquinado con facilidad. Es fabricado mediante la impregnación de papel, en donde se impregna el papel decorativo con la resina melaminica que le dan buenas propiedades de resistencia superficial e internamente de papel Kraft con resina fenólica lo cual le da solidez al núcleo de la lámina. Presenta excelentes propiedades de resistencia a la humedad.
Se puede utilizar en mesas de restaurantes, cafeterías, mesones de cocina industrial y comercial, superficie para barras de atención al público, carpetas escolares, superficies de cocina, divisiones de baño, ducha y urinario, revestimiento de paredes, divisiones de ambientes, entre otros.
Para el caso de las divisiones de baño, ducha y urinarios, Pisopak además de fabricar los tableros, ofrece el servicio de instalación llave en mano del proyecto, el cual incluye los accesorios en acero inoxidable en calidad 304. 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados