Promoción Suscripción Premium
TLS
Expodeco 2023: Conozca el salón temático “Living Metaverse”, un espacio diseñado por Diego Olivera y Carla Canepa

Diseño Interior

Expodeco 2023: Conozca el salón temático “Living Metaverse”, un espacio diseñado por Diego Olivera y Carla Canepa

Publicado hace 7 meses

Expodeco 2023 reunió a importantes diseñadores del rubro, quienes crearon quince salones temáticos exclusivos para la décima edición de la feria internacional del diseño y la arquitectura.

En esta ocasión, presentamos el salón "Living Metaverse", un espacio diseñado y creado por Diego Olviera y Carla Canepa. Este impresionante salón temático fue parte de la décima edición de la feria internacional del diseño y arquitectura del Perú.

El concepto de este espacio parte de un nuevo estilo de vida, conectando al usuario con un entorno muy sensorial, casi imaginario pero muy real, donde prima la naturaleza y el bienestar de las personas.

En salón temático colaboraron las siguientes empresas:

Sierra Muebles, Lima loft Interiors, Deko Mundo, Pauline Ferrero, Cassinelli, Walldress & Co, Ambito Home, Decorbell, Kanvas Ceilings, Texturas peruanas y Domotic Solutions.

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 32 mil personas amantes del diseño y la arquitectura.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados