Promoción Suscripción Premium
TLS
Estilo, sostenibilidad y tonos pasteles por Ariana Waiata Sheehan

Diseño Interior

Estilo, sostenibilidad y tonos pasteles por Ariana Waiata Sheehan

Publicado hace 3 meses

La tienda de Aro Archive, creada por Ariana Waiata Sheehan, ofrece a los visitantes una experiencia única a través de sus salas de colores pastel y un singular puesto de control industrial. Situada en Shoreditch, esta tienda de moda reemplazó a su predecesora en Broadway Market, adoptando un enfoque más frívolo y estéticamente llamativo.

Ariana Waiata Sheehan, fundadora de Aro Archive, concibió el diseño de la tienda con la intención de evocar "una sensación de otro mundo". La tienda, ubicada en un antiguo almacén victoriano de cinco plantas, ofrece una experiencia visual y sensorial única en cada nivel, cada uno decorado con un tono monocromático diferente: rosa pastel, azul y blanco.

Los elementos de diseño interior incluyen fundas nórdicas blancas de Maison Martin Margiela transformadas en cortinas de vestuarios, pilares interiores hechos de postes de luz metálicos recuperados de los años 90, y mobiliario inusual como un puesto de control industrial proveniente de una fábrica de papel, ahora utilizado como caja registradora.

Además, Aro Archive incorpora piezas rescatadas, como una caja metálica y cajones que originalmente pertenecían a una tienda Mary Quant de los años ochenta. Los clientes tienen la oportunidad de adquirir desde obras de arte hasta muebles y accesorios, contribuyendo a la singularidad y la sostenibilidad del espacio.

A través de esta inmersión en el diseño y la recuperación de elementos, Ariana Waiata Sheehan busca que la boutique Aro Archive se sienta como un hogar y contribuya a la creación de un sentido de comunidad en la zona.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados