Promoción Suscripción Premium
TLS
Empresa líder en el mercado de equipamientos de cocina en Perú apertura nueva tienda en la mar en Miraflores

Actualidad

Empresa líder en el mercado de equipamientos de cocina en Perú apertura nueva tienda en la mar en Miraflores

Publicado hace 4 años

La inauguración de la tienda fue el 28 de enero de 2020 y fue un momento de reunión entre varios amigos de la marca, desde reconocidos empresarios del sector construcción y retail, así como arquitectos, chefs, entre otros.

Bajo la gerencia general de Renzo Bambarén, quien asumió funciones en junio de 2019, la empresa chilena especializada en equipamiento de cocinas, Kitchen Center, consolida su marca en nuestro país.

Actualmente cuentan con tres locales, uno en el Jockey Plaza en Surco, otro en la Avenida Benavides en Miraflores, y el recientemente inaugurado en La Mar, Miraflores. En los meses siguientes inauguran importantes tiendas en malls de Lima y se espera llegar a provincias hacia el 2021.

¨Kitchen Center crece en ventas en el país a un ritmo de 30% al año aproximandamente, confiamos en seguir incrementando la comercialización de nuestros productos con las nuevas tiendas y por nuestra continua apuesta por el e-commerce”, indicó Renzo Bambarén. Asimismo añadio nuestra Gerente de Marketing Sara West que “una característica que distingue a Kitchen Center y que la convierte en una love brand en Perú es tener espacios de interacciones y de experiencias. Sin lugar a dudas un sello que caracteriza a la marca es que el cliente puede hacer prueba de su producto y sentirlo parte de su cocina desde nuestra misma tienda, e inclusive asistir a clases de cocina con reconocidos chefs, en las que se utilizan nuestros productos”.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados