Promoción Suscripción Premium
TLS
Emprende Melamina celebra su segundo aniversario con la inauguración de su Centro de Enseñanza

Actualidad

Emprende Melamina celebra su segundo aniversario con la inauguración de su Centro de Enseñanza

Publicado hace 1 mes

Emprende Melamina, liderado por los hermanos Edison Acuña y Evert Acuña, junto con Cristopher Acuña, hijo de Edison, celebró con gran entusiasmo su segundo aniversario y la inauguración de su nuevo Centro de Enseñanza el pasado 16 de marzo. El evento, que tuvo lugar en el distrito de San Martín de Porres, reunió a una selecta audiencia de profesionales del sector, alumnos destacados, colaboradores clave y representantes de la industria del mueble. La ocasión fue propicia para destacar los logros alcanzados durante estos dos años de arduo trabajo y compromiso con la excelencia en la formación.

El Centro de Enseñanza de Emprende Melamina, concebido como un espacio innovador y acogedor, ofrece a sus alumnos las herramientas necesarias para dominar las técnicas correctas en el armado de muebles de calidad. Equipado con tecnología de vanguardia y dirigido por un equipo de expertos en el campo, el centro busca ser un referente en la formación de profesionales altamente capacitados en el sector.

Durante el evento de inauguración, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y disfrutar de actividades especiales diseñadas para celebrar este hito importante en la trayectoria de Emprende Melamina. Además, la celebración contó con la grata presencia de las marcas auspiciadoras Pelikano, Pisopak, Ducasse Industrial, Multigarden y Carpicentro, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad este espacio inspirador.

"Nuestra visión para este espacio se inspira en el diseño de eventos reconocidos como Casacor y Expodeco, reflejando la calidad y estética que buscamos lograr y así inspirar a nuestros alumnos a atreverse a desarrollar proyectos de gran envergadura", expresaron Evert y Edison Acuña, Directores de Emprende Melamina.

La celebración del segundo aniversario y la inauguración del Centro de Enseñanza de Emprende Melamina marcan un hito significativo en el camino de esta empresa, reafirmando su compromiso con la formación de profesionales capacitados y la excelencia en el sector del mueble.

Para más información, ponerse en contacto con Cristopher Acuña al número de teléfono 981515961 o al correo electrónico emprendemelamina@gmail.com.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados