Promoción Suscripción Premium
TLS
El uso de los minerales en la decoración

Decoración

El uso de los minerales en la decoración

Publicado hace 4 años

En el mundo el mineral es apreciado por sus propiedades energéticas, aunque en el Perú recién las puertas se estén abriendo, ya hay empresas que se están dedicando hacer piezas de decoración incluyendo estos minerales en sus estructuras.

La idea de decorar con minerales el hogar es crear un espacio con piezas que la naturaleza tal cual han sido extraídas de la corteza terrestre  y darles un valor agregado para que sean funcionales. No están dentro de algún estilo de decoración y no limita al público.

Los minerales tienen propiedades de curación y pueden lograr mejorar la energía de las personas,  físicamente son piedras hermosas en su estructura que se pueden acoplar con facilidad a un espacio. 

Mineralma, empresa dedicada a implementación de accesorios decorativos a base de minerales traídos de diferentes partes del mundo, trata de conectar los ritmos de la naturaleza a base de estos minerales ofreciendo una gama de productos deco, esculturas, joyería e iluminación. 

Los minerales más usados son el cuarzo claro, piedra lapislázuli, amatista, cuarzo rosado, pirita, ágata. Extraídos con mayormente de Brasil, Madagascar, Perú, entre otras partes del mundo. Cada mineral tiene ciertas propiedades ya que son piezas creadas por cientos de años dentro de la corteza terrestre. 

Hay minerales que traen bienestar de diferentes formas como la amatista que te ayuda a concebir de una mejor manera el sueño o a entrar en estado de meditación con facilidad, la pirita que nivela la energía y te apoya en lograr tus objetivos, son herramientas energéticas que las tenemos presentes en todo el mundo y que ahora se comienzan a incluir en la decoración de nuestros hogares con diversas finalidades. 

Contacto Mineralma Gallery: 
www.mineralma.pe
Info@mineralmagallery.com
Teléfono: 996 177 629

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados