Promoción Suscripción Premium
TLS
El nuevo hotel Skylark de Jamaica recupera el glamour de las islas de los años sesenta

Viajes

El nuevo hotel Skylark de Jamaica recupera el glamour de las islas de los años sesenta

Publicado hace 5 años

El muy esperado Skylark Negril Beach Resort abrió sus puertas en junio.

Para escribir sus novelas de James Bond, el autor Ian Fleming se inspiró en los paisajes playeros caribeños de otro mundo del norte de Jamaica, donde mantuvo una extensa propiedad. Pero, ¿había viajado a la costa oeste para quedarse en el nuevo resort de Skylark, quién sabe qué juegos de espías descabellados habría inventado para el agente 007?

Inaugurada en junio, la propiedad de 28 habitaciones y dos acres está ubicada en la hermosa "Seven Mile" frente al mar de Negril. Es la propiedad hermana de la histórica Rockhouse, donde Bob Marley y los Rolling Stones solían pasar tiempo de inactividad entre giras. De hecho, el diseño general y la paleta blanda se remontan a aquella época en la que, en los años sesenta y setenta, Negril era un destino para bohemios y celebridades.

En las instalaciones estará el primer puesto de avanzada jamaiquino para el restaurante Miss Lily's de Nueva York, donde se sirve la cocina caribeña del chef Andre Fowles con un toque contemporáneo; y el spa Skylark, donde los huéspedes podrán disfrutar de un masaje y un tratamiento facial.
 

Si Fleming estuviera vivo, después de un día de sol en la playa del hotel de 220 pies, seguramente lo encontrarían en el bar con un martini con vodka en la mano. Agitado, no revuelto. Habitaciones desde $175 en temporada alta.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados