Promoción Suscripción Premium
TLS
CASA CONCEPTO anunció la nueva tienda en Perú de ITALINEA MOVÉIS PLANEJADOS

Mobiliario

CASA CONCEPTO anunció la nueva tienda en Perú de ITALINEA MOVÉIS PLANEJADOS

Publicado hace 5 años

CASA CONCEPTO, empresa con 20 años de experiencia y más de 6200 clientes satisfechos en diferentes partes de Sao Paulo, anunció la llegada al mercado peruano de la tradicional marca brasileña ITALINEA MOVÉIS PLANEJADOS.

La fábrica ITALINEA con más de 20 años de experiencia, siendo la mayor fábrica de muebles proyectados de Latinoamérica y la mayor red de tiendas de Brasil, ofrecen muebles con revestimientos de alta resistencia con 5 años de garantía y que proporcionan un óptimo efecto visual inspirado principalmente en un nuevo concepto: “Proyecto de vida feliz”.

Es asimismo, una tradicional línea de módulos para ambientes Residenciales y Corporativos. Atiende a designers, arquitectos, decoradores y constructoras, consiguiendo hacerse cargo en gran escala la fabricación de sus productos con el mismo plazo de entrega, misma calidad y servicio.

Paul Christian Arangoitia Chinchay, gerente general, comentó también acerca de la campaña “Ven a mi casa” que involucra a diseñadores y arquitectos que trabajen de manera conjunta con ITALINEA.

“Por cada solo vendido se acumulará un punto en un año que dura la campaña (comienza en septiembre de este año hasta agosto del 2019). El puntaje mínimo es 300 mil puntos y quienes lleguen a conseguirlos, ganarán un viaje para Brasil con todo pagado para conocer la fábrica, nuestro material, con qué tipo de insumos trabajamos, y el trato que se le hace a la madera. Asimismo, conocerán otras ciudades cercanas: Gramado, Valle de los viñedos y  Bento Gonçalves”, explicó.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados