Promoción Verano
TLS
El impresionante local de Starbucks en Milán

Arquitectura

El impresionante local de Starbucks en Milán

Publicado hace 4 años

Starbucks abrió su primera cafetería en Italia, y nada menos que en la bella Milán, ubicado en el antiguo edificio de correos de la Piazza Cordusio.

Este es uno de los más grandes del mundo, con más de 2.300 metros cuadrados y una decoración que mezcla el lujo más exclusivo con un homenaje a las tradicionales cafeteras italianas.

El local está ubicado en el histórico edificio Poste en Piazza Cordusio y mide 2,300 metros cuadrados, lo suficiente para albergar los casi 300 trabajadores y a los comensales.

Dentro de sus puertas, no solamente se podrá tomar café. También se ha construido una zona específica para bollería y una barra para cócteles. Y los clientes podrán observar el proceso de creación del café, el cual será un espectáculo en sí mismo.

Además, cuenta con una zona en que se cocina el pan y otra sorpresa es la elaboración de un helado hecho con nitrógeno líquido.

 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados