Promoción Suscripción Premium
TLS
El estudio oft interiors diseña los cines UA en Shangai

Diseño Interior

El estudio oft interiors diseña los cines UA en Shangai

Publicado hace 5 años

El estudio con sede en Hong Kong, a menudo interiores, ha diseñado los cines de la UA en Shangai, celebrando el movimiento deconstructivo posmoderno en la arquitectura. el proyecto intenta participar en el estilo, creando formas no rectilíneas que aparecen visualmente con imprevisibilidad y caos controlado.

El vestíbulo del cine está diseñado a menudo como una característica clave del cine, ya que utiliza formas abstractas para crear el espacio. En lugar de una superficie plana, el techo está formado por una serie de columnas irregulares que descienden desde la parte superior, con luces colocadas en ellas. Las diversas formas parecen no evocar un sentido de armonía, sin embargo, el color se utiliza para mantener una conexión entre las partes desasociadas, ya que el champán dorado y el azul grisáceo se usan en todas partes.

dentro de las áreas de asientos y pasillos, el mismo estilo se ha expresado al continuar con los mismos colores y formas que cuelgan del techo. Hay más franjas de aluminio con iluminación oculta, que se alinean perfectamente en las paredes y están hechas de patrones de madera. Las ideas de deconstrucción y construcción se fusionan en la sala VIP y en las áreas de inodoros, con líneas y formas que se utilizan para decorar las paredes y el techo con patrones de rayas. La armonía se encuentra en la sección VIP, ya que los asientos y el acabado del piso son principalmente de color gris y azul.

Las salas de proyección del cine están diseñadas con un enfoque mucho más sutil que los espacios comunes. Los colores púrpura, gris y negro se utilizan junto con las formas rectilíneas que se muestran en la pared, para crear una sensación de calma y permitir que los espectadores se centren en la película.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados